Ni en cuenta

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 7:58 p. m.

cuentan que se invento una regadera de plástico verde, para regar una planta china hecha de plastico, sembrada en una tierra falsa.

Ella se la compró a un hombre de goma que vivia en un pueblo lleno de planes reciclados, y la queria desechar porque eso la desgastaba.

Ella vive con un hombre quebrado, de pliestireno agritado que si se cae podria arder, ella solía hacerle cirujías a chicas en los ochentas, pero todos sabemos que la grabedad siempre pasa factura, eso tambien la desgasta.

Ella se ve real, si uno la besa pareciera que es de verdad... MI FALSO AMOR DE PLÁSTICO que no puedo evitar sentir, se que en algún tiempo podría yo explotar y dispararme hacia el infinito con solo dar media vuelta y salir corriendo y toca hablar de mi... eso. Eso a mi me desgasta.... porque

Si yo pudiera ser el que vos queres!!!!
Si yo todo el tiempo pudiera ser el que vos queres
todo el tiempo!!!!!!




amo a esa mujer.... ella no lo sabe

Comments (2)

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.