lo nunca quise escribir

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 4:00 p. m.

No tengo razones para odiarte
hoy he decidido no llamarte
no lo voy a hacer aunque debiera
no lo voy a hacer si lo pudiera
porque quise intentar amarte
estoy a punto de olvidarte

Tengo razones para llorar
mi memoria se queja sin parar
estoy rendido sin pelear, sin enfrentar
mis miedos, mis temores,
mis mayores defectos, mis peores errores

quiero buscar en mis valores
te dare la espalda aunque me ignores
olvidare que me causaste mil dolores
desiluciones y ocaciones sinsabores,

me voy y dejo a un lado tu costado
esta alma necesita sus colores
desligarse de tus tantos desamores
piedras, tumores y rencores
me voy ----- no me llores!!!




Yo no quise lastimarte
solamente te dije que no!
no estaras acostumbrada a sentirte rechazada
ok, perdon fue sin querer
.

Comments (0)