ACBdario

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 11:47 a. m.

Nacen mis mejores Madrugadas de tu 'M' de Mujer, Maravillosa y Magica.
Nacen mis Amores y Alegrias,de tu 'A' de Angel divino que me vino a vistiar.

Nacen tambien de tu 'L' de Locura,las mas bellas Lunas Llenas que he podido yo mirar y de tu 'C' nace un cielo de cometas y de estrellas que Completan mi Constelacion de amar. Te nace un Mar con 'M' de Milagro y un sol que sale por sorpresa desde el Sur.

Nace Siempre, simple y suavemente de tu 'S' de Silencio, esta oracion por ti.
Nace de tu 'Z' ese zumbido que aun escucho en mis oidos de ese beso que te di, y de tu 'V' nacen mis ganas de verte un Valor que me hace fuerte y una Vida que Vivir.

Y ayudarme en la lectura entre las clases de tu piel asentuarme la ternura y el placer. Poner el punto y aparte, el dolor que ya paso y escribir la introduccion para este amor.

Te nace un Mar con 'M' de Milagro y un sol que sale por sorpresa desde el Sur. Puede escribir lo que es hoy tu abecedario, darme toda la poesia y corregir la ortografia de mi amor

Comments (0)