01012009

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 10:39 p. m.

Les digo a mis amigos:
A los que están lejos que los tengo más cerca que nunca
y a los cercanos... que este año nuevo lo pasé lejos de ustedes para que se la disfruten con las personas que siempre han estado a lo largo de sus vidas, hay me los abrazan, los quieren y los besan :D porque yo no me imagine terminar el año con esta melancolia, sepan que siempre voy a estar pendiente de sus sentimientos y cuentan conmigo en las buenas, las malas y en las peores.

A cada uno de ustedes les debo un abrazo y en este 2009 les prometo tener pintada una sonrisa en mi boca para ustedes

No me gusta repetir los posts pero se que nunca es tarde si la ducha es buena, se que se lo saben y no esta de más que les repita el último fragmento del brindis de un bohemio:

Yo no brindo por ella, compañeros,
siento por esta vez no complaceros.
Brindo por la mujer, pero por una,
por la que me brindó sus embelesos
y me envolvió en sus besos;
por la mujer que me arrulló en la cuna.

Por la mujer que me enseñó de niño
lo que vale el cariño
exquisito, profundo y verdadero;
por la mujer que me arrulló en sus brazos
y que me dió en pedazos
uno por uno, el corazón entero.

Comments (0)