Solo eso quiero

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 5:27 p. m.

Esta parte la dice una mujer, puede ser mamá, talvez mi hermana, la prima de una amiga muy cercana o mi ex-novia clamando con su tierna y calida voz:

Quiero que me escúches sin juzgarme.
Opina sin aconsejarme.
Confía en mi sin exigirme.

Quiero que me ayúdes sin intentar decidir por mi.
Cuídame sin anularme.
Mírame sin proyectar tus cosas en mi.

Abrázame sin asfixiarme.
Anímame sin asustarme.
Sostenme pero me cargues.

Protégeme sin mentirme.
Acércate sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero algo muy simple, quiero que sepas, que hoy podés contar conmigo... Sin condiciones.


Ahora.... esto lo digo yo:

Quiero que se termine el femicidio en mi país... aunque se aprobo la ley en el gobierno... nuestro papel es quererlas, amarlas, respetarlas, con todo el cariño cuidar su espacio y quiero lo dice ella.

ISHkiss....God Bless You!
?=)

Comments (0)