Borracho no vale

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 4:15 p. m.



Se estaba ahogando un raton dentro de un barril de vino
y viendo al gato vecino le dijo de bacilón....
Ay, compai gato, compadezcase de mi y saqueme de esto,
mire que si yo muero borracho, entonces nunca me comerá.

Córrase ese chance, saqueme de aqui,
que yo le prometo que al pasar mi borrachera
puede Ud. hacer lo que quiera, lo que quiera Ud. de mi.


Claro que si le dijo el gato que yo te voy a sacar
y hasta te voy a dejar, que te duermas un buen rato.

Muchas gracias señor gato, dijo el ratón,
Yo no soy muy dormilón, puede Ud. ponerse en vela,
que al pasar mi borrachera, estaré a su disposición


Vean que han pasado unas horas, y como yo no es muy dormilón,
al poco rato al ratón, le pasó la borrachera,
alcanzó a ver una cueva, cerquita de donde estaba,
y sin pensar en mas nada, corrió y se metió en la cueva
y todavia está el gato afuera, esperando su carnada.

Vean que han pasado unos dias, y se encuentra el gato al ratón,
Y enseguida hizo mención, del contrato que existía

Esas son embusterías, le dijo el ratón al gato,

Como voy a hacer contrato, de dejar que Ud. me coma?,
Y ademas cuando una toma. Quien le hace caso a un Borracho?

Desde luego queda convenido que borracho no vale... Y ademas cuando uno toma. Quien le hace caso a un Borracho?

Comments (0)