Que favor le debo al sol...

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 3:10 p. m.

Con mi particular gusto por películas en blanco y negro me encontré y en serio me encontré identificado con este alcohólico personaje... Pito Perez!

No es difícil disfrutar del ingenio de un borracho que añade fantasía a un hecho cotidiano, mil palabras sin sentido, deleita mi mente ansiosa de imaginación y de pensamientos desvestidos.




Las palabras bien dichas, transmiten muchas cosas... por ejemplo esta que es muy buena

"¿Qué favor le debo al sol por haberme calentado, si de chico fuí a la escuela, si de grande fuí soldado, si de casado fuí cabron y de muerto condenado? ¿Qué favor le debo al sol por haberme calentado?"

Comments (1)

Si, esa frase es epica, y cualquiera de las que dijo cuando hablaba de su familia, si tienen oportunidad, lean el libro; tiene muchas mas anecdotas que no estan en la pelicula, y obvio, sin censura. La obra se llama. la vida inutil de pito perez de Jose Ruben Romero.
(Creo)..jejeje