Mi guitarra y vos

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 3:11 p. m.

¡Que viva la ciencia!,
¡que viva la poesía!,
¡qué viva siento mi lengua
cuando tu lengua está sobre la lengua mía!.

El agua está en el barro,
el barro en el ladrillo,
el ladrillo está en la pared,
y en la pared tu fotografía.

Es cierto que no hay arte sin emoción,
y que no hay precisión sin artesanía,

La máquina la hace el hombre…
y es lo que el hombre hace con ella.
El arado, la rueda, el molino,
la mesa en que apoyo este gran vaso de vino

las curvas de la montaña rusa
la semicorchea y hasta la semifusa.
El té, los trapeadores y los espejos,
los lentes que uso para ver tu cara desde lejos.

estamos cantando a la sombra de nuestra parra
una canción que dice que uno sólo conserva lo que no amarra.
Y sin tenerte, te tengo a vos y tengo a mi guitarra.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos:
mi guitarra y vos.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos:
mi guitarra y vos, mi guitarra y vos.

Comments (1)

amo a Drexler.....si sus letras fuesen un cuerpo le haria el amor cuantas veces fuesen necesarias....