Resiliencia:

Posted by Dude420 | Posted in , , | Posted on 7:31 p. m.

"Es la capacidad de los sujetos para sobreponerse a tragedias o dolor emocional.

Doy gracias a Dios, por haberme dado el privilegio de poder ejercer libremente el derecho para explorar mi propia conciencia. Ayer pude dar fe de esta dicha en el tour resiliente 2007, acompañado de tan bellas personas de las que recibí:

Un abrazo sincero que quemó mi cuerpo, confortó mi espiritu y prendió como siempre mis ganas de vivir y reír. Una canción de reflexión, indirectamente dedicada con los mejores sentimientos y las más puras intenciones. Una cena bien acompañada, una entrada autografiada, una llamada inesperada y con mis amigos una carcajeada... Hoy me siento un resiliente! Nada fácil me hizo fuerte.

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano"
Martin Luther King

Comments (2)

DRAE:

Aviso

La palabra resilencia no está en el Diccionario.

Para ser sincero... La palabra Resiliente no la he buscado en el diccionario, solo la googlie jejeje. Gracias por la observación.