Sigo creyendo en Dios

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 9:06 a. m.

Mi vida la dejo en tus manos
deseando que guíes mis pasos.
Dignifico al que más me ha amado
y en la tormenta no me ha abandonado.
Me arrepiento todas las veces que me he apartado
pongo mi fe en tu amor y en seguida estoy encaminado.
Mi vida, eres la parte fundamental
todo rió llega al mar, por su camino natural

Oh Jah, mi corazón sigue creyendo en ti

Bendito es el amor que tú me das
con tu luz mi camino guiarás, me protegerás.
Necesito el valor, para sanar el corazón
llenándome de inspiración.

Y yo sigo creyendo en ti, no todo es gris.
Me llenas de colores, me levantas si cometo errores
le das vida a mis emociones, estas en todos los rincones repartiendo bendiciones
regalándonos cosas muy bellas
el sol, la luna, el mar, el cielo y las estrellas

Sigo creyendo en el amor que tú me das
En el amor inmenso de tu majestad

Oh Jah, mi corazón sigue creyendo en ti



Comments (0)