La negrita

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 7:10 a. m.

Bueno el cuento de la negrita sigue asi....

Despues de haber viajado tanto por todo el pais, regresa a su costa amada pa' seguir en el malecon gritando:
"VENDO PESCADO FRITO CON LIMON"

Y si supieran las cosas que pudo ver, que no se parece a nada a los sueños de su niñez... la negrita no comprende de donde fue que salio el cuento ese que en otro lugar vives mejor.

Por que es muy facil de pensar que hay que viajar para triunfar, que aqui no hay oportunidad, que en otro lado si la habra... el que experiencia ya adquirio nunca se pudo olvidar que su cadera al caminar lleva el ritmo de la mar.

Por eso un día nublado se regreso y vió que aca en su puerto siempre calentaba el sol y cuando alguien le pregunta de las cosas que aprendio contesta:

Que viajar aveces no es mejor...
Quedarse al sol es lo mejor
Que vende pescado con limón
Si lleva uno lleve dos...por que al rato to'o se acabo
que ella prepara siempre el mejor
como este no hay dos en el malecón

A pero eso si duro al trabajo, no se vaya uste a dormir... como dicen que le paso a mi amigo el camaron; o como al señor cangrejo que por andar de crustaceo se lo comieron al ajo; o como este pescadito que tiene el ojito azul, creo que viene de lejos y mire donde fue a dar, mas le valia regresar con sus pecesitas gueras...Por eso a mi la corriente me ha regresado a mi hogar, porque un pez de agua salada en rio no puede nadar!!!!

Comments (0)