Magenta

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 5:42 p. m.

Penumbra que invade esta habitación, sin embargo de esa manera te percibo siempre tan real, par de ojos miopes que al parpadear rápidamente forman tu imagen perfecta de mujer, yo se concientemente que en este abismo incoloro, por fin me encontrare a ciegas frente a ti.

Rasguños tímidos intentan tocarte, con el afán de acariciarte y tu timbre de voz, para variar una vez más, me vuelve a seducir y me logro aferrar a ese destello de aliento alucinante que ilumina mis pupilas con solo oírte hablar, vuelvo a ver el sol brillar.

Mantente atenta, porque la realidad persistente de un ser, que a través de sus modificaciones accidentes, te confunde con indiferencia y nos quiere robar lo tu impertinencia borró al pasar.

Mis ojos de tanto llorar se tornan magenta y el sol de tanto billar, me vuelve a torutar quemándome la piel… nublando, cegando, sangrando mi visión.

Comments (0)