En busca de un sueño lucido

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 7:29 p. m.

Un sueño lúcido es aquel en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando y mejor aún, este puede controlar todas las variables del sueño a su total antojo.

Puede ser que todos nosotros por lo menos alguna vez en nuestras vidas, hemos tenido uno o más sueños de este tipo, aunque talvez los hemos olvidado al igual que los sueños comunes, pero lo interesante es que, hay personas que se ejercitan para tenernos y así llegar a controlarlos a su totalidad.

A la persona que se autoinduce el sueño lúcido se le conoce como onironauta.

Los onironautas describen regularmente sus sueños como excitantes, fantásticos, llenos de color (se observan los colores mejor que en la misma realidad). Además, incluso han informado de sueños lúcidos que han tenido lugar en una especie de hiperrealidad, una realidad que se siente más real que el estado cotidiano de vigilia. En estos sueños todos los elementos del sueño están amplificados, por lo que a menudo comparan sus sueños con experiencias espirituales.

Cada noche pasamos entre una hora y media y dos horas soñando. Soñamos una vez por cada 90 minutos de sueño aproximadamente. Este tiempo se va haciendo mayor a lo largo de la noche, comenzando desde unos 10 minutos al principio hasta unos 45 minutos o más al final.

Así que esta noche no me queda más que advertirle a esa persona que:

No me será difícil volver a robarle un beso, oír de sus labios un te quiero, sentir de su cuerpo mi deseo, sus uñas y su pelo.... (¨.)

Sal de mis sueños, entra en mi vida… Burj Al Arab, casa en el mar, aquella botella de vino, nuestro nombre en una estrella y de regreso al pasado en un presente incierto.

Manoooo, aguas oyo!!!!

Comments (0)