Déjà vu

Posted by Dude420 | Posted in | Posted on 3:36 p. m.

No es la primera vez que lo escribo... Descarto la posibilidad de haber visto de nuevo al gato negro, nada de esto tiene que ver con la situación cíclica del sistema solar tampoco, sino que esta mañana amanecí recordando el olor de su piel que se mezcló con el sabor de aquella amarga despedida, y me sentí como el momento en decidiste por los dos y esa es la razón por la que vuelvo a escribirlo... porque me rehuso a olvidar.


Ojalá esta noche no me llames...
quiero hacer mas grande mi castigo,
imaginandome tus labios mientras duermes
y tu tiempo cada día mi enemigo.

Nunca te tendré
por que nunca fuiste mía,
Ni tus besos, ni el calor que tu me diste
podrán resignar a mi alma triste
a vivir así día tras día.

Nena linda no lo pienses tanto
dime que me quieres
y regresa pronto
a sacarme de este llanto.

Comments (0)